Hola, soy Nuria B.B.

Mi carrera profesional la defino desde dos lugares, aunque aparentemente no relacionados, muy unidos dentro de mí:

Financiación Alternativa & Educación del siglo XXI

Nuria Bosch Sophia Education
Sophia Education Funds

En 2015, me encontré con MARY POPPINS y LA SEÑORITA ROTENMEIER viviendo dentro de mí. De hecho, tengo la sensación de haber impartido infinitas clases de financiación, a nivel público y en círculos privados.

Reorienté entonces mi carrera profesional de 30 años como Financiera, con las ideas orientadas en la creación de un SISTEMA EDUCATIVO que contribuya a realzar los talentos naturales de los niños.

Para completar mi formación hice un MASTER DE PROFESORADO con Especialidad de ECONOMÍA en la UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO de MADRID.

Siento la necesidad de comunicar y he tenido que hacerme amiga de mi vergüencilla de mostrarme, para dar los mensajes que la vida me ha invitado a difundir: en materia financiera o educativa, ¡o de ambas!

Ahora trabajo para niños y familias, para que este mundo cuántico se comprenda y forme parte del sistema de educación de nuestros pequeños, porque lo importante para este siglo, después de tantos y tantas queriendo ser #iguales es justamente la #diferencia la que nos enriquece: como comunidad y como personas, pues nos hace libres y nos confiere la oportunidad de ofrecer nuestro talento a los demás.

He puesto en marcha SOPHIA EDUCATION FUNDS para dar herramientas a la #familia para resolver sus preocupaciones acerca de las habilidades necesarias en el siglo XXI, contribuyendo al cambio de paradigma educativo buscando desarrollar el talento, tanto a través de fondos como en la generación de contenidos de entretenimiento educativo.

SOPHIA es una incubadora de iniciativas educativas, desde donde, además, se prepara para la inversión a startups, con modelos internacionales de negocio y conocimientos profundos de las tendencias pedagógicas a nivel global."

Si lo deseas, puedes ver todo mi curriculum como Formadora en el siguiente enlace

Gracias

Curso online aprender a aprender

    Curso Inicial:            
    Aprender a Aprender

    Este curso va dirigido a familias que desean involucrarse en la #educación de los más pequeñ@s, aportando otra mirada: la voz     interior desde el Amor, la comprensión y la responsabilidad en la dicha de acompañarles a aprender en el nuevo paradigma     educativo del sigloXXI.
                
    Para nosotros la familia no solo son madres y padres. Hay muchas tías, tíos, abuelas, abuelos y hermanos mayores, que son     también parte directa de la Formación y Educación de los niños.


    Agradecemos esta oportunidad de transmitirles nuestra experiencia vital en la transformación hacia un lugar mejor por el bien de nuestros hij@s.  

En nuestros Proyectos hay también espacios de cursos diseñados para profesores,
maestros y formadores en general que decidan dar un paso hacia el
nuevo paradigma en la educación del SigloXXI

Profesores cursos competencias sigloxxi

1

Formaciones personalizadas

Nuestra formaciones parten de la sinergia y encuentro de intereses entre los participantes. 

2

Amplitud de temas

Contamos con una filosofía propia, desarrollada, experimentada y perfeccionada durante años que ponemos a disposición de los interesados.

3

Talleres y debates

Las formaciones incluyen clases prácticas, dinámicas de grupo y encuentros con familias formadas por nosotros.

RECOPILATORIO RESUMEN DE ALGUNAS INTERVENCIONES

 te invito a seguir conociendo nuestra labor

Conferencia Nuria Bosch Universidad Catalunya

CONFERENCIA UNIVERSIDAD CATALUNYA

Finanzas en femenino Nuria Bosch 2016

FINANZAS EN FEMENINO

Presentación Sophia Education Nuria B.B.

PRESENTACIÓN SOPHIA FOUNDATION

PARADIGMA EDUCATIVO 2021-2022

PARADIGMA EDUCATIVO 2021-2022

Competencias enseñanza curricular 2021-2022

COMPETENCIAS SIGLO XXI